GAFAS DE MADERA NUEVA COLECCIÓN WINTER 2015

Los días de verano se terminan pero no el buen gusto y placer de llevar unas gafas de madera de calidad a un precio excelente. Os presentamos la nueva colección edición limitada Winter Edition 2015 de gafas de madera y de bambú de nuestra marca Mosca Negra Sunglasses.

Los colores son más cálidos, como los días donde el Sol no brilla con tanta intensidad, ello no significa que no necesites unas gafas de madera para estar a la moda y proteger tus ojos de los rayos “malos” de nuestro amigo el Sol.

Hemos diseñado unas gafas de bambú desgasto que son las WORN BAMBOO and ORANGE. Es un color negro desgastado con las lentes de color naranja. Son nuestras TOP ventas, por algo será ;) ¿Te gustan?

Para los amantes de las gafas divertidas de madera también hemos creado las ZEBRA and PURPLE y ZEBRA and ORANGE, destacan por las rayas en tonos más oscuro en la montura.

Por último os presentamos las OLD WOOD and BLUE y OLD WOOD and ORANGE, gafas de sol de madera “vieja” para darles un toque VINTAGE que tanto está de moda. Mosca Negra diseña sus gafas de sol para los

amantes del ‘street style’. El espíritu de patinar nunca desaparece, ya sea a lomo de un skate, una tabla de surf o en la nieve. Todas están grabadas con nuestro lema en la patilla interior derecha “Destroy Your Bones” and Be Pro!

Puedes ver todos los modelos o hacer un pedido en nuestra web: www.moscanegrasunglasses.com Durante todo el mes de Octubre los gastos de envío son GRATIS usando el cupón descuento “OCTUBRE14″, ponlo en el carrito de compra de la web.