ULLERES DE SOL DE FUSTA

Nueva colección 2014-15 “DESTROY YOUR BONES”

Gafas de madera, de bambú y MIX.

Mosca Negra Sunglasses es una marca registrada y que se inspira en los deportes freestyle con el objetivo de ser diferentes a las marcas convencionales y crear tendencia entre los riders y apasionados de los deportes urbanos. Recuerda: “Destroy your bones & Be Pro!”

Tanto las gafas de bambú como las de madera están hechas a mano y respetando el medio ambiente.  Para su fabricación se han seleccionado las mejores maderas de arce 100% canadiense y cañas de bambú asiáticas. Las lentes son POLARIZADAS y con protección UV400 (protección UVA/UVB) CE. Tienen un tacto muy suave, son ligeras y las bisagras flexibles para adaptarse al rostro. Son bisagras de acero inoxidable, se pueden mojar y flotan en el agua!!

Gafas de caña de bambú 100% y laminados de arce canadiense de máxima calidad a un precio excelente. Hay diferentes modelos de gafas de bambú y de madera. Somos los primeros en tintar el bambú en negro y en blanco. También hemos creado las MIX, con las patas de bambú natural y el frontal de plástico a un precio Low Cost sin renunciar a la calidad y diseño.

Ver en tienda